Me lo compro pero ya | Términos y Condiciones
21618
page-template-default,page,page-id-21618,qode-social-login-1.0.2,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Términos y Condiciones

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de Me lo compro pero ya, propiedad de María Isabel Chazzarra Martínez en Calle Camilo José Cela, 19 bajo 5, Rojales (Alicante) con CIF 79100095-J , en adelante, “la Empresa”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El usuario, así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Condiciones de la compraventa

Política de devoluciones

Solo se aceptaran devoluciones de artículos con defecto de fábrica y en su embalaje original en un plazo de desistimiento de 14 días desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso.

Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario ponerse en contacto con Me lo compro pero ya vía email a info@melocomproperoya.com  o al teléfono  865 752 274 y seguir las instrucciones indicadas por nuestro equipo de atención al cliente

Garantía

En caso de producto defectuoso, la empresa procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 15 días desde la entrega.

Envíos

Me lo compro pero ya realiza envíos a España Península y Baleares. El coste de envío es gratuito para todos los pedidos. El plazo de entrega es de 24/48h desde el momento de preparación del envío.

 

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.